Pizano

PIZANO S.A.. es el productor de láminas de madera más importante de Colombia, con una estructura integrada que incluye la siembra, forestación, reforestación, transporte marítimo y terrestre de la madera, producción de resinas, fabricación de láminas contrachapados, aglomerados, laminados, puertas y productos transformados en partes, piezas y mu...

PIZANO S.A.. es el productor de láminas de madera más importante de Colombia, con una estructura integrada que incluye la siembra, forestación, reforestación, transporte marítimo y terrestre de la madera, producción de resinas, fabricación de láminas contrachapados, aglomerados, laminados, puertas y productos transformados en partes, piezas y muebles. Desde 1935 hemos crecido trabajando en armonía con el entorno natural, en equipo con las comunidades, innovando en productos y servicios; agregando valor a todas las operaciones que integran nuestra industria.

Ver Más...

Pizano  No hay productos seleccionados en ésta categoría.

Subcategorías

  • Madecor - Madefondo

    Lámina de TABLEX® PIZANO / TABLEX®RH recubierta con un decorativo melamínico por las dos caras, el cual es termo fundido al sustrato de madera formando una lámina compacta por medio de procesos de alta presión y temperatura.

    Descargar Ficha Técnica

  • Tablex Enchapado

    Lámina de TABLEX® PIZANO la cual lleva sus caras enchapadas con chapilla de madera Okumé o Fromager, la cual va pegada al sustrato con resina ureica a través de procesos de presión y temperatura y puede venir por una o 2 caras (1 cara balance y otra decorativa o ambas caras decorativas)*.

    *La chapa del balance puede ser de cualquier especie de madera

    Descargar Ficha Técnica