Tableros

Sección de Tableros

Tableros  No hay productos seleccionados en ésta categoría.

Subcategorías

  • Tablemac

    TABLEROS DE PARTICULAS AGLOMERADAS Paneles de fibra de madera de densidad media sin laminar TABLEROS DE FIBRA DE DENSIDAD MEDIA Panel laminado personalizado TABLEROS LAMINADOS Panel especial para construcción PANEL ESPECIAL PARA CONSTRUCCIÓN Pisos Laminados: DURAFLOOR PISOS LAMINADOS: DURAFLOOR Practimac MUEBLES LISTOS PARA ARMAR.

    http://www.disalco.com.co/documentacion/catalogo-tablemac.pdf

  • Pizano

    PIZANO S.A.. es el productor de láminas de madera más importante de Colombia, con una estructura integrada que incluye la siembra, forestación, reforestación, transporte marítimo y terrestre de la madera, producción de resinas, fabricación de láminas contrachapados, aglomerados, laminados, puertas y productos transformados en partes, piezas y muebles. Desde 1935 hemos crecido trabajando en armonía con el entorno natural, en equipo con las comunidades, innovando en productos y servicios; agregando valor a todas las operaciones que integran nuestra industria.

  • Lamitech

    empresa líder de laminados decorativos de alta presión con la mejor calidad y versatilidad. Contamos con uno de los portafolios más completos del mercado caracterizado por el más alto nivel de innovación y tecnología de punta.


    Nuestra moderna y amplia planta, está ubicada en el puerto de Cartagena - Colombia, sobre el mar Caribe, en donde contamos con el espacio ideal para sostener el crecimiento que demandan los cambios, las necesidades de los mercados y las nuevas tecnologías, y nos permiten ofrecer cortos tiempos de respuesta en exportaciones.

  • Primadera

    En Primadera manejamos una oferta variada en tableros MDP (“Medium Density Particleboard” por sus siglas en inglés) tableros constituidos por tres capas de partículas de madera así:

    • Una capa interna con partículas de madera más grandes, que le da las propiedades de resistencia mecánica, densidad y buena retención de tornillo que son características del MDP.
    • Dos capas exteriores de alta densidad de partículas finas que proporcionan una superficie uniforme óptima y completamente plana para distintos tipos de acabado.

    Utilizamos tecnología de punta en cada uno de nuestros procesos, además de materias primas de alta calidad; contamos con un amplio abanico de posibilidades en diseños y texturas.